martes, 2 de agosto de 2016

Natural Honey Oils&Go


Campaña de Youzz

Campaña de Youzz



Esta ha sido una de las últimas campañas que he hecho, y puedo decir que me ha encantado el poder formar parte de ella. El producto es genial, yo siempre hablo desde mi punto de vista, y digo esto porque yo tengo la piel atópica bastante avanzada y no puedo usar todo tipo de cremas y de lociones, entonces es más difícil que algún producto de este tipo me venga bien.

En este caso y asombrada puedo decir que al probarlo no solo me ha ido bien, sino que me ha ayudado al molesto picor que da la piel atópica, así que recomiendo que lo probeis, no os defraudará, lo prometo.

La Campaña venía de manos de Youzz, y como es ya habitual en ellos traen productos de muy buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proyectos

¿Quieres formar parte de Trnd, Youzz, Bopki, etc..? Os dejo mis enlaces, ¡¡¡ suerte !!! - Para The Insiders, Trnd y Bopki me podeis ma...