lunes, 12 de junio de 2017

Nuxe Huile Prodigieuse


Hoy os presento Nuxe Huile Prodigieuse y puedo decir oficialmente que por fin lo he probado.... genial!!! Me ha encantado, tengo que decir que yo tengo piel atopica bastante severa y me ha dejado una finura, super lisa, sin restos de escama, y un olor excelente.
El Nuxe Huile Prodigieuse Or es igual de bueno e incluso so diferencia lo hace mas irresistible, por que al darte un toque de brillo ( Brillo mas bien como de bronceado) queda genial y ademas es duradero. Por lo que me he estado informando sirve para el pelo, aun no lo he probado pero lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proyectos

¿Quieres formar parte de Trnd, Youzz, Bopki, etc..? Os dejo mis enlaces, ¡¡¡ suerte !!! - Para The Insiders, Trnd y Bopki me podeis ma...